Volar, conecta

¿A dónde querés volar?

Adultos
Niños
Aceptar
iconos_vuelos

Viajar con niños

Es importante al momento de viajar con niños tener en cuenta diferentes aspectos como tarifas, alimentación, documentación, etc. ¡Informate!

iconos_vuelos

Documentación

¡Importante! Asegurate de revisar la documentación requerida antes de realizar tu viaje.

escalas-03

Escalas

¡Atención! Es importante que tengas en cuenta el horario de tus vuelos y de esta manera calcular el tiempo de espera en los aeropuertos.

Destinos en oferta


air_newz_sinfondo

¿Por qué volar con nosotros?


Air New Zeland es una aerolínea neozelandesa con base en Auckland que inició operaciones en 1.940 y opera en 22 destinos nacionales y 26 internacionales repartidos en Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía. Cuenta con una flota de 50 aviones compuesta por Boeing y Airbus para sus operaciones directas y un total de 106 que operan a través de sus filiales.

iconos_vuelos

Alianzas Aéreas

Air New Zealand es miembro de la Alianza Star Alliance desde 1.999, conformada hoy por 29 aerolíneas de todo el mundo y que brinda un trato especial a sus pasajeros.

Ver Más
escalas-03

Novedades de Air New Zeland

Actualmente Air New Zealand se encuentra a la espera de un pedido de 20 aviones realizado para abrir más rutas y cumplir con mayor frecuencia y calidad las actuales. Es dueña de 3 filiales en su totalidad: Air Nelson, Eagle Airways y Mount Cook Airline que operan con líneas secundarias dentro de Nueva Zelanda.

Ver Más

Volá con las mejores compañías