Volar, conecta

¿A dónde querés volar?

Adultos
Niños
Aceptar
Viajar con niños

Viajar con niños

Es importante al momento de viajar con niños tener en cuenta diferentes aspectos como tarifas, alimentación, documentación, etc. ¡Informate!

Documentación

Documentación

¡Importante! Asegurate de revisar la documentación requerida antes de realizar tu viaje.

Escalas

Escalas

¡Atención! Es importante que tengas en cuenta el horario de tus vuelos y de esta manera calcular el tiempo de espera en los aeropuertos.

Destinos en oferta


LATAM

¿Por qué volar con nosotros?


LAN y TAM unen fuerzas para crear LATAM, una de las compañías aéreas más grandes con presencia en países de Latinoamérica como Argentina, Perú, Ecuador y Colombia, además cuenta con vuelos a destinos de Oceanía, Latinoamérica, Norteamérica, Caribe y Europa. Cuenta con una flota de naves compuesta de Airbus y Boeing para cumplir con los itinerarios en los más de 900 destinos a los que vuela, al ser parte de la alianza Oneworld cubre una amplia red de destinos y posibilidades para que sus usuarios puedan viajar cómodos y tranquilos.

iconos_vuelos

Alianzas Aéreas

LATAM es miembro de la alianza One World, de esta manera le brinda a sus pasajeros los beneficios exclusivos con los que cuenta esta red como su plan de viajero frecuente, además de más de 900 destinos en 150 países y 550 salas VIP. Actualmente cuenta con una cantidad aproximada de 18.000.000 de socios.

Ver Más
escalas-03

Novedades de LATAM Airlines

El grupo LATAM Airlines cuenta con aproximadamente 300 naves de última generación para transporte aéreo de carga y pasajeros y así brindar a sus usuarios un servicio con excelencia y calidad. Incluye vuelos de largo alcance a Norteamérica, el Caribe, Europa y Oceanía, y también vuelos domésticos dentro de sus filiales (Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia).

Ver Más

Volá con las mejores compañías