Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Bus Semi-cama con guía coordinador permanente. (Salidas Domingos – Con Crucero del Norte)

    Traslados de entrada y salida.

    4 noches de alojamiento con Media Pensión (Sin bebidas)

    Excursiones: Cataratas lado argentino y brasilero + Hito Tres Fronteras + Minas de Wanda  y  Ruinas de San Ignacio. (No incluye entrada a Parques Nacionales)

Hoteles


Pirayu, Puerto Iguazú

Puerto Iguazú
4 noches
Media Pensión

El Pirayu Lodge Resort está rodeado de jardines exuberantes y se encuentra en una zona de selva subtropical, en el centro de la localidad de Iguazú, frente de los ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con conexión WiFi gratuita y está a 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú. L...

Observaciones


  • Consulte por Bus Coche Cama $650

Información del destino


  • Las Cataratas del Iguazú, son sin duda las más bellas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical, formando parte del Parque Nacional Iguazú. Este majestuoso capricho de la naturaleza, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está formado por 275 saltos de hasta 70 metros de altura diseminados en forma de media luna, que ofrecen un espectáculo fascinante. Este escenario natural, donde aún se encuentran vestigios de antiguas misiones jesuíticas, se presenta ante el visitante como una de las más maravillosas vivencias, donde intervienen todos los sentidos y emociones.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos. Los horarios y lugares de ascenso del bus están sujetos a modificaciones sin previo aviso. (Consultar Itinerario) Precio publicado por persona. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: no admite cambios ni cancelaciones.

Buscá tu paquete

¿Por qué Garbarino Viajes?


  • Porque podés pagar en cuotas sin interés en pesos con la mayor cantidad de bancos del mercado.
  • Porque en GARBARINO VIAJES compras con CONFIANZA, los PRECIOS son FINALES y sin SORPRESAS.
  • Porque nuestro equipo comercial ha seleccionado los mejores productos para asegurarnos que tu experiencia de viaje supere tus expectativas.
  • Porque nos esforzamos por darte la mejor relación precio producto del mercado.
  • Porque utilizamos conexiones seguras para proteger tus datos personales y no cedemos ni comercializamos esta información.