Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires / Dubai / Beijing y Shanghai / Dubai / Buenos Aires.

    Tickets de tren internos de China (Beijing/Shanghai).

    Beijing (4 noches), Shanghai (4 noches).

    Hoteles categoría 4*.

    Desayunos buffet.

    Almuerzos en las excursiones de día completo.

    Guías locales de habla hispana en China.

    Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Itinerario


  • Día 01 BUENOS AIRES

    Embarque en vuelo de Emirates EK 248 (21:30 hs)

    Día 02 DUBAI

    Llegada (23:05 Hs) al aeropuerto de Dubai.

    Día 03 DUBAI / BEIJING

    Conexión con vuelo EK 306 (03:30 / 14:45). Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 04 BEIJING

    Desayuno buffet. Día completo visita de la ciudad con almuerzo (incluyendo pato laqueado). Se recorren la gigantesca Plaza Tian An Men, emblemática por los acontecimientos históricos del último siglo y el Palacio del Emperador (“Ciudad Prohibida”) gigantesco predio amurallado con más de 9.000 construcciones y enormes patios de ceremonia conforman uno de los complejos arquitectónicos más bellos del mundo, el Palacio de Verano, erigido a orillas de un lago artificial. Visita a un taller de perlas de agua dulce.

    Día 05 BEIJING

    Desayuno buffet. Por la mañana visita a la Gran Muralla China (Paso Juyongguan), de más de 7.000 kms de extensión, desde el Mar de China hasta el Desierto de Gobi. Construida por orden del Emperador Qin Shi Huang hace 23 siglos. Visita a un taller de jade. Almuerzo. Por la tarde visita al Templo del Cielo, de peculiar planta circular y rodeado de un gran parque donde septuagenarios practican tai chi. Visita a un taller de seda.

    Día 06 BEIJING

    Desayuno buffet. Medio día de visita a la Villa Olímpica, donde se encuentran el estadio El Nido y El Cubo de agua (no se ingresa). Continuación hacia un centro de estudios de medicinas tradicionales chinas. Como cortesía, ofreceremos un masaje de pies tradicional para relajarse luego de dos días muy agitados.

    Día 07 BEIJING / SHANGHAI

    Desayuno buffet. Tiempo libre. Traslado a la estación de tren, para salir en tren alta velocidad (recorre 1320 km en solo 5 hs), hacia Shanghai. Llegada a la llamada “Perla de Oriente”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 08 SHANGHAI

    Desayuno buffet. Por la mañana visita del Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Bund (malecón) y el barrio Xintiandi. Tarde libre. Alojamiento.

    Día 09 y 10 SHANGHAI

    Desayuno buffet. Días libres para recorrer la ciudad. Posibilidad de excursiones opcionales.

    Día 11 SHANGHAI

    Desayuno. Check out y tiempo libre hasta el horario de traslado hacia el aeropuerto para salida en vuelo EK 303 (23:00)

    Día 12 DUBAI / BUENOS AIRES

    Llegada a Dubai (05:15) y conexión con vuelo EK 247 (07:10 / 19:45) con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Beijing (PEK) | 1 escala
Shanghai (PVG) - Buenos Aires (EZE) | 1 escala

Hoteles


Novotel Peace, Beijing

Beijing
3 noches
Desayuno

El Novotel Peace Beijing está ubicado en la zona comercial de Wangfujing, a solo 2 minutos de la estación de subte de Dengshikou y a 10 minutos a pie de la estación de subte de Dongdan. Además, alberga una pileta cubierta climatizada y 2 restaurantes. Dispone de conexión Wi-Fi gratuit...


Ambassador Hotel, Shanghai

Shanghai
3 noches
Desayuno

El Hotel ocupa un edificio de 26 plantas situado en el distrito Jing’an de Shanghái, a 5 minutos en coche de la estación de metro de Longde Road. Ofrece alojamientos con conexión gratuita a Internet y dispone de gimnasio y 3 locales de restauración.

Observaciones


  • Requisitos Visa China con pasaporte argentino (el trámite demora 10 Días)- Validez mínima del pasaporte: 6 meses- 1 foto 4 x 4- Gestión visa ARS 250.-

Información del destino


  • China se sitúa en Asia Oriental en la zona de la costa del Pacífico Oeste. Si algo destaca del país asiático es su cultura ancestral, motivo de visita y estudio, sobre todo para los ojos de un occidental. No es para menos, ya que su historia cuenta con más 5.000 años, divididos en 24 dinastías. Sus costumbres, historia e idiosincrasia son tan interesantes como el propio país. Sus paisajes, sus olores, la gente o su arquitectura trasladan al viajero a otra esfera cultural. La República Popular de China, ocupa el tercer lugar en extensión en el mundo, gracias a una combinación de montañas y cordilleras, planicies, cuencas, cerros y más de 2.000 lagos. Un escenario perfecto, para una de las mayores potencias mundiales a nivel internacional.

Legales


  • Es responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal requerida.

Buscá tu paquete

¿Por qué Garbarino Viajes?


  • Porque podés pagar en cuotas sin interés en pesos con la mayor cantidad de bancos del mercado.
  • Porque en GARBARINO VIAJES compras con CONFIANZA, los PRECIOS son FINALES y sin SORPRESAS.
  • Porque nuestro equipo comercial ha seleccionado los mejores productos para asegurarnos que tu experiencia de viaje supere tus expectativas.
  • Porque nos esforzamos por darte la mejor relación precio producto del mercado.
  • Porque utilizamos conexiones seguras para proteger tus datos personales y no cedemos ni comercializamos esta información.