Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreos Buenos Aires/ El Calafate/ Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas 
    Traslados de llegada y salida
    3 noches de alojamiento con desayuno 

Hoteles


Rochester Calafate, El Calafate

El Calafate
3 noches
Desayuno

El Rochester Calafate goza de vistas al lago Argentino, se encuentra a pocos metros de la Bahía Redonda y ofrece conexión WiFi gratuita, desayuno gratuito y vistas panorámicas al paisaje patagónico. Está situado en Libertador, la avenida principal de El Calafate.

Información del destino


  • El Calafate es hoy un destino mundial. Parte de la estepa patagónica, El Calafate es un importante centro turístico que ha adquirido trascendencia nacional e internacional en los últimos años. Sus lujosos hoteles y sus típicos restaurantes han logrado posicionar a esta ciudad como uno de los destinos mundiales que merecen conocerse. El rompimiento del glaciar Perito Moreno, el cordero patagónico que se sirve en los restaurantes y la posibilidad de realizar excursiones de lo más variadas logran convocar a miles de visitantes en cualquier temporada del año.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos. Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones por parte de la compañía aérea sin previo aviso. Precio publicado por persona. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: no admite cambios ni cancelaciones.

Buscá tu paquete

¿Por qué Garbarino Viajes?


  • Porque podés pagar en cuotas sin interés en pesos con la mayor cantidad de bancos del mercado.
  • Porque en GARBARINO VIAJES compras con CONFIANZA, los PRECIOS son FINALES y sin SORPRESAS.
  • Porque nuestro equipo comercial ha seleccionado los mejores productos para asegurarnos que tu experiencia de viaje supere tus expectativas.
  • Porque nos esforzamos por darte la mejor relación precio producto del mercado.
  • Porque utilizamos conexiones seguras para proteger tus datos personales y no cedemos ni comercializamos esta información.