Volar, conecta

¿A dónde querés volar?

Buscá tu Vuelo

Tramo Nº 1

Máximo 9 pasajeros

Adultos
Niños
Edad de los menores al finalizar el vuelo
Aceptar
Viajar con niños

Viajar con niños

Es importante al momento de viajar con niños tener en cuenta diferentes aspectos como tarifas, alimentación, documentación, etc. ¡Informate!

Documentación

Documentación

¡Importante! Asegurate de revisar la documentación requerida antes de realizar tu viaje.

Escalas

Escalas

¡Atención! Es importante que tengas en cuenta el horario de tus vuelos y de esta manera calcular el tiempo de espera en los aeropuertos.

Destinos en oferta


Air New Zealand

¿Por qué volar con nosotros?


Air New Zealand es una aerolínea neozelandesa con base en Auckland que inició operaciones en 1.940 y opera en 22 destinos nacionales y 26 internacionales repartidos en Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía. Cuenta con una flota de 50 aviones compuesta por Boeing y Airbus para sus operaciones directas y un total de 106 que operan a través de sus filiales.

Alianzas Aéreas

Alianzas Aéreas

Air New Zealand es miembro de la Alianza Star Alliance desde 1.999, conformada hoy por 29 aerolíneas de todo el mundo y que brinda un trato especial a sus pasajeros.

Ver Más
Novedades

Novedades de Air New Zealand

Actualmente Air New Zealand se encuentra a la espera de un pedido de 20 aviones realizado para abrir más rutas y cumplir con mayor frecuencia y calidad las actuales. Es dueña de 3 filiales en su totalidad: Air Nelson, Eagle Airways y Mount Cook Airline que operan con líneas secundarias dentro de Nueva Zelanda.

Ver Más

Volá con las mejores compañías