Ahora podés viajar con tus BITCOINS

¿Qué es el BITCOIN?

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Cuando realizamos compras con Bitcoin no tenemos que revelar información sensible como por ejemplo números de tarjeta de crédito o cuentas bancarias y por lo tanto no existe riesgo alguno de que esta información le sea sustraída al vendedor online.

Más información sobre los bitcoins: http://bitcoin.org/es/

¿Cómo comprar con BITCOINS en Garbarino Viajes?
Para comprar con Bitcoin deberá realizarse el mismo proceso que con cualquier medio de pago y una vez que se llega al check out seleccionar Bitcoin como medio de pago. Realizá con normalidad la búsqueda en Garbarino Viajes y reserva de tu hotel, vuelo o cualquier producto disponible en la web, excepto autos, actividades y traslados. Dale al botón Comprar y en todo momento verás los precios en Pesos Argentinos para facilitar el proceso.
1. Elegí un producto y compralo
1. Elegí un producto y compralo
Una vez que hayas encontrado tu hotel, vuelo, paquete o asistencia ideal, dale al botón comprar.
Ver más
2. Seleccioná pago con BITCOINS
2. Seleccioná pago con BITCOINS
En el momento de pago, selecciona el pago por Bitcoin dentro de las opciones disponibles.
Ver más
3. Ingresá a tu billetera y transferí los bitcoins
3. Ingresá a tu billetera y transferí los bitcoins

Una vez ingresados todos los datos obligatorios para la reserva presiona el botón comprar y se mostrará la siguiente página donde aparecerá la dirección encriptada a la que hacer la transferencia desde tu cartera de bitcoins (o utiliza el código QR desde tu móvil) del total de bitcoins necesarios para finalizar la reserva.

Una vez hayas realizado el pago desde tu cartera nuestro sistema comprobará que hemos recibido el pago y confirmará la reserva.
Así de fácil, recibirás tu mail de confirmación de la reserva para poder disfrutarla.

Ver más

Volá y pagá con Bitcoins

Descubrí tu próximo destino