Atendé tu consulta ahora
¿Cuáles son las formas de pago para efectuar una compra?
Las compras podrán abonarse con tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica a través de la web o bien en cualquiera de las Sucursales Garbarino de todo el país. Luego de elegir el servicio correspondiente, se te informarán las opciones para que realices el pago con tu tarjeta de crédito de forma fácil y segura. En caso de realizar la compra a través de Ventas Telefónicas o en una de Nuestras Sucursales, la misma podrá ser realizada en efectivo o con cualquiera de los medios de pago mencionados anteriormente.
¿Puedo modificar la fecha de mi vuelo?
En algunos casos es posible realizar el cambio de fecha, pero el mismo se encuentra sujeto a las políticas y penalidades de cada compañía aérea. Tené en cuenta que deberás abonar la diferencia tarifaria (si la hubiera) y el cargo de reemisión. Por favor, comunicate telefónicamente a nuestro Centro de Atención al Cliente para realizar tu consulta, con una mínima antelación de 48 hs a la fecha de partida que figura en tu e-ticket.
¿Puedo cancelar mi reserva de hotel y solicitar que me devuelvan el dinero?
Siempre y cuando las políticas de cancelación del hotel que elegiste lo permitan, el reembolso será efectuado en un período de hasta 90 días hábiles desde el momento de la cancelación. Podés encontrar las políticas de cancelación de cada hotel en nuestro sitio (dentro de la información de cada hotel) y en el voucher, una vez que hayas realizado tu solicitud de compra.
¿Hay restricciones respecto de mi equipaje?
Las líneas aéreas pueden tener restricciones sobre el equipaje de mano, a facturar y equipaje especial. Recomendamos comunicarse directamente con la aerolínea con la cual vas a viajar para conocer sus políticas.
¿Qué documentación debo llevar si viajo al exterior?
Los pasajeros argentinos que viajan a países del MERCOSUR y asociados* pueden ingresar únicamente con Cédula de Identidad Mercosur, en buen estado/no deteriorado y sin vencer; o DNI en las mismas condiciones o Pasaporte Argentino con vigencia de 6 meses. Al resto de los países puede ingresar con Pasaporte Argentino con vigencia de 6 meses, aunque cada país tiene sus restricciones y es responsabilidad del pasajero la obtención de las visas correspondientes. *Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela. Los pasajeros extranjeros no nacionalizados deberán llevar consigo el Pasaporte del país de origen, más la documentación requerida por cada país. Los pasajeros nacionalizados necesitarán DNI Argentino para países del MERCOSUR, y para el resto de los países es necesario el Pasaporte del país de origen, más DNI de extranjero. El extranjero que está tramitando la residencia deberá presentar el documento válido de su país de origen mís certificado de tramitación de residencia con permanencia vigente. Garbarino Viajes no se hará responsable de los problemas que se pudieran suscitar en el embarque debido a documentación incorrecta o faltante, como también las pérdidas y/o perjuicios que esta situación pudiera ocasionar, siendo esto exclusiva responsabilidad de los solicitantes.
¿Qué documentación debe llevar un menor de 18 años?
Si el menor de 18 años viaja solo debe llevar consigo el permiso de viaje de ambos padres ante Escribano Público o Juzgado, y DNI del menor. Si viaja con ambos padres: Partida de nacimiento o libreta de matrimonio donde figure el menor. Para ambos casos deben llevar documento del menor. Si viaja con uno de los padres: debe viajar con el permiso de viaje ante Escribano Público autorizado por el otro padre, además del documento del menor. Si el estado civil es casado y figura en su documento, no necesita permiso. Caso contrario, debe llevar libreta de matrimonio. Las autorizaciones para viajes de menores tendrán validez solamente en el período para el cual fueron extendidas.
Nuestras recomendaciones
Si vas a viajar a Estados Unidos de América, Canadá, Australia o Cuba (consultar por otros países), por favor recordá que debes tener Visa, aunque sean vuelos en tránsito. Si tenés Pasaporte de la Comunidad Europea, consultá con la representación consular del país de nacionalidad que tengas. Recordá también que para el ingreso a Europa deberás consultar por documentación, y es recomendable contar con Seguro de Asistencia con coberturas especiales, además de carta de invitación, demostración de solvencia económica con un promedio disponible de gastos de 60 EUROS por día de estancia, y pasaje aéreo de ida y vuelta. Los documentos para viaje deben encontrarse en buen estado, no deben estar deteriorados. Es responsabilidad del pasajero consultar en los respectivos consulados la documentación, vacunas y otras exigencias del destino y países por los que pasa su vuelo; como escalas, cambios de aeropuerto y otros. Para viajar a cualquier país es imprescindible portar el pasaje de ida y regreso, con una estadía que no supere los 90 días para turistas. Las excepciones debe consultarlas con los respectivos consulados, aún así la línea aérea puede decidir embarcarlo o no al considerar el riesgo de ser deportado. Cualquier duda puede contactarse con el Departamento de Migraciones (54) 11-4317-0234
Garbarino Viajes no es responsable por cualquier problema judicial del pasajero que signifique no poder dejar el país.
Atención telefónica
Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21hs / Sábados, Domingos y feriados de 10 a 18hs.