Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


 
Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Barco rápido a Colonia ida y vuelta

    Bus en conexión a Atlántida ida y vuelta

    07 noches de alojamiento con Desayuno

Hoteles


Centenario, Atlantida

Atlantida
7 noches
Desayuno

El Hotel Centenario se encuentra en Atlántida, a 100 m del centro comercial y la zona de restaurantes, y cuenta con piscina al aire libre, jardín y centro de fitness. Se encuentra a 200 m de la playa y ofrece conexión Wifi gratuita. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha,...

Información del destino


  • Atlántida se destaca por su tranquilad, las amplias arboledas, la playa, el animado centro comercial con restaurantes y hoteles… Sin lugar a dudas un destino donde se puede descansar y disfrutar de las vacaciones. Atlántida es una ciudad para caminar o andar en bicicleta y para disfrutar de unas vacaciones increibles.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos.Los horarios de los barcos están sujetos a modificaciones por parte de la compañía transportadora sin previo aviso.Precio publicado por persona.El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía.El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final.Producto promocional: No admite cambios ni cancelaciones. El pasajero deberá reconfirmar con su vendedor los horarios específicos de los barcos con antelación. (Estos tienen salida en la mañana y regreso en la tarde-noche).