Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • Aéreo Buenos Aires / Barcelona y Madrid / Buenos Aires.

    Traslado de llegada y salida.

    10 noches de alojamiento con desayuno.

    Tour recorriendo: Barcelona (3 noches), Zaragoza, Pamplona (1 noche),

    San Sebastián, Bilbao, Oviedo (1 noche), Ribadeo, La Coruña, Santiago

    de Compostela (2 noches), Salamanca (1 noche), Ávila, Segovia, Madrid

    (2 noches).

    Visita panorámica con guía local en: Barcelona, Santiago de Compostela, Segovia y Madrid.

    Entradas: Catedral de Barcelona, Basílica de la Virgen del Pilar, Museo Gugenheim Bilbao y Catedral de Santiago de Compostela.

    1 cena de despedida en Madrid.

    Guía acompañante de habla hispana.

    Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

Itinerario


  • Día 1- BUENOS AIRES / SAN PABLO / BARCELONA

    Salida en el vuelo con destino a San Pablo. Llegada y conexión con vuelo destino a Barcelona. Noche a bordo.

    Día 2- BARCELONA

    Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 3– BARCELONA

    Desayuno. Día libre.

    Día 4- BARCELONA

    Desayuno. Salida para visitar la capital catalana: la bellísima Catedral, iniciada en el siglo XII (entrada), las Ramblas, la Plaza de Cataluña, el Paseig de Gracia, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló, la Basílica de la Sagrada Familia, todas obras maestras de Gaudí, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Tarde libre en la que se sugiere un paseo opcional (No incluido) al Pueblo Español y al Parque Güell. Alojamiento.

    Día 4– BARCELONA / ZARAGOZA / PAMPLONA

    Desayuno. Salida rumbo a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los más poderosos de la Península Ibérica. Tiempo libre para almorzar (No incluido) y para visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el local donde la Virgen habría aparecido dos veces al apóstol Santiago. Por la tarde, continuación hacia Pamplona, capital de la región de Navarra y conocida por el famoso encierro de los toros durante las fiestas de San Fermín. Alojamiento.

    Día 5– PAMPLONA / SAN SEBASTIAN / BILBAO / OVIEDO

    Desayuno. Salida hacia San Sebastián, hermosa ciudad del País Vasco y un importante centro gastronómico de Europa. Continuación a Bilbao. A la llegada, se visitará el extraordinario Museo Guggenheim, obra del arquitecto americano Frank Gehry. Mirando desde el río, la construcción parece tener la forma de un barco, homenaje a la tradición marítima de la ciudad de Bilbao. Tiempo libre. Por la tarde, continuación hasta Oviedo, capital del Principado de Asturias, con sus lindas calles peatonales y su imponente Catedral, uno de los más bellos ejemplos del gótico asturiano. Alojamiento.

    Día 6– OVIEDO / RIBADEO / LA CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA

    Desayuno. Salida a lo largo de la costa de Asturias pasando por la pequeña ciudad de Ribadeo, ya en la región de Galicia. Breve parada en el centro antes de continuar rumbo a la capital de Galicia, la elegante ciudad de La Coruña. Se realizará un paseo de orientación junto al guía, que enseñará el puerto, los edificios con fachadas características, la Torre de Hércules, las amplias playas de Riazor y Orzán y el centro histórico con la Plaza Maria Pita. Tiempo libre. Por la tarde, prosecución hasta Santiago de Compostela. Alojamiento.

    Día 7– SANTIAGO DE COMPOSTELA

    Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad con guía local. Se inicia con la visita de la Catedral de Santiago, edificio en estilo románico. En frente se encuentra la Plaza del Obradoiro, la más importante de la ciudad, rodeada por edificios emblemáticos como el Paço de Raxoi y el Parador de los Reyes Católicos. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

    Día 8– SANTIAGO / SALAMANCA

    Desayuno. Salida recorriendo una parte de los “Caminos de Santiago” con destino a Salamanca. Tiempo libre en ruta para almorzar (No incluido). Llegada a la “Ciudad Dorada”, donde pasa el río Tormes, declarada monumento nacional gracias a sus magníficos edificios de los siglos XII a XVIII y a su muy importante Universidad. Alojamiento.

    Día 9– SALAMANCA / AVILA / SEGOVIA / MADRID

    Desayuno. Salida hacia Ávila. Breve parada en un mirador que permite tener una fantástica vista panorámica de la ciudad, cerrada por sus murallas medievales con 2.500 metros de perímetro, es aún la cuna de Santa Teresa de Jesús, fundadora de las Carmelitas Descalzas y Doctora de la Iglesia. Continuación a Segovia. Por la tarde, visita guiada de sus principales monumentos y calles; el Acueducto Romano, el Alcázar, la Catedral, la Plaza Mayor, la Calle Real y la Judería. Continuación a Madrid. Alojamiento.

    Día 10– MADRID

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Por la tarde podrá participar de una excursión opcional (No incluida) a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España. Alojamiento.

    Día 11– MADRID

    Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Noche a bordo.

    Día 12– SAN PABLO / BUENOS AIRES

    Llegada a San Pablo y conexión con vuelo de regreso a Buenos Aires.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Barcelona (BCN) | 1 escala
Madrid (MAD) - Buenos Aires (EZE) | 1 escala

Hoteles


Praga o Similar, Madrid

Madrid
2 noches
Desayuno

Las habitaciones del hotel Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratuita. El hotel está a solo 5 minutos en auto del famoso triángulo de las artes de Madrid, formado por el Museo del Prado, el M...


Oca Santo Domingo Plaza, Oviedo

Oviedo
1 noche
Desayuno

Este hotel moderno está situado en el centro de Oviedo, a solo 700 metros del bonito centro histórico y de la Cámara Santa, y ofrece un gimnasio y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del establecimiento Oca Santo Domingo Plaza presentan una de...


Gran Hotel Santiago, Santiago de Compostela

Santiago de Compostela
2 noches
Desayuno

El Gran Hotel Santiago se encuentra en Santiago de Compostela, a 20 minutos a pie de la catedral y del centro de la ciudad. Está bien comunicado con la autopista AP-9. Hay WiFi gratuita.Todas las habitaciones del Gran Santiago disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, ca...


Catalonia Plaza Catalunya, Barcelona

Barcelona
3 noches
Desayuno

El Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Ocupa un edificio modernista a 50 metros de la plaza de Cataluña, en Barcelona. El hotel sirve un desayuno buffet continental c...


NH Iruya Park, Pamplona

Pamplona
1 noche
Desayuno

El NH Pamplona Iruña Park está situado en el barrio de San Juan, junto al parque Yamaguchi y a 5 minutos en coche del centro de Pamplona. Se halla a unos 600 metros de los principales hospitales y zonas universitarias de la ciudad. El NH Pamplona Iruña Park ofrece habitaciones modernas...


IBB Recoletos Coco Salamanca, Salamanca

Salamanca
1 noche
Desayuno

El Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca se encuentra en Salamanca y ofrece piscina al aire libre y restaurante. La conexión WiFi es gratuita.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Los baños son privados e incluyen bañera o ducha. Hay caja fuerte y escritorio en las habitaciones....

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.