Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/Santiago de Chile/Buenos Aires 

    4 noches de alojamiento con Desayuno

    Traslados de entrada y salida 

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Santiago de Chile (SCL) | Vuelo directo
Santiago de Chile (SCL) - Buenos Aires (EZE) | Vuelo directo

Hoteles


Panamericana Providencia o Similar, Santiago de Chile

Santiago de Chile
4 noches
Desayuno

Situada en Santiago, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles y 13 suites. El Hotel cuenta con fácil a...

Información del destino


  • Capital de la República de Chile, Santiago es su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país. Los amantes de los buenos vinos chilenos pueden efectuar visitas a las bodegas más importantes del país, ubicadas a escasos kilómetros de la ciudad, en los valles que rodean a Santiago.Asimismo, su cercanía con los Andes permite a sus visitantes disfrutar de los deportes invernales. Uno de los lugares para realizar esta actividad es el Centro de Ski El Colorado debido a sus características de cercanía a la capital, oferta de servicios, conveniencia y pistas para todo tipo de prácticas, se ha transformado en el centro ideal para la práctica del deporte blanco por parte de la familia y la juventud durante cada temporada invernal.

Legales


  • El paquete no permite cambios ni devoluciones. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No incluye posibles tasas locales de alojamiento de pago directo en el hotel que podrían aplicarse en algunos destinos, y cuyo importe dependerá de la ciudad y el número de noches de estadía. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación. La tarifa no incluye seguro médico. Precios válidos exclusivamente para residentes argentinos.