Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Barco rápido a colonia ida y vuelta en el Seacat de ferrylineas (Consultar Horarios de Salida)
    1 noche de alojamiento con régimen indicado
    Traslados in/out 
    Late check out de cortesía

Hoteles


Mirador & Spa, Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento
1 noche
Desayuno

El hotel se encuentra a 1,5 km del casco histórico. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscinas, spa con sauna e instalaciones deportivas.Todas las habitaciones de El Mirador Hotel & Spa son amplias y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y caja fue...

Información del destino


  • Colonia del Sacramento ubicada en la confluencia de los ríos Uruguay y de La Plata, en el suroeste de Uruguay. Su barrio histórico fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1995. En Colonia conviven construcciones de estilo colonial portugués junto a viviendas de estilo típico español. Al caminar por sus calles de piedra es posible disfrutar de hermosos paisajes y vistas maravillosas del Río de la Plata. Existen en la ciudad muchos paseos para sus visitantes.  La Calle de los Suspiros y su magia, el Faro, las Ruinas del Convento de San Francisco, La Casa del Virrey, La Puerta de la Ciudadela, La Iglesia Matriz, El Bastión del Carmen,  son solo algunos de los atractivos para quienes visiten esta bellísima ciudad.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos.Los horarios de los barcos están sujetos a modificaciones por parte de la compañía transportadora sin previo aviso.Precio publicado por persona.El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía.El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final.Producto promocional: No admite cambios ni cancelaciones. El pasajero deberá reconfirmar con su vendedor los horarios específicos de los barcos con antelación. (Estos tienen salida en la mañana y regreso en la tarde-noche).