Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/Lima/Cusco/Buenos Aires
    07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
    Desayunos diarios incluidos.
    Traslados de entrada y salida 
    Guías locales en idioma español
    Visitas y excursiones en base a servicios compartidos
    Excursión a Machupicchu que incluye:
    Traslado hotel/estación de tren/hotel
    Ticket de tren ida/retorno servicio Expedition
    01 bus ida/retorno de Machupicchu 
    01 entrada a Machupicchu con visita guiada 
    01 almuerzo buffet en restaurante local (no incluye bebidas) 
    Asistencia al viajero durante toda la duración del viaje


Itinerario


  • DÍA 1: LIMA

    Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

    DÍA 2: LIMA | Desayuno

    Día libre.  Alojamiento en Lima.

    DÍA 3: LIMA/CUSCO |Desayuno

    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

    DÍA 4: CUSCO | Desayuno

    Día libre. Se sugiere: Visitar el impresionante Parque Arqueológico de Sacsayhuaman.  (Servicio no incluido) Alojamiento en Cusco.

    DÍA 5: CUSCO/MACHU PICCHU | Desayuno y Almuerzo

    Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

    DÍA 6: MACHU PICCHU/CUSCO | Desayuno

    Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    DÍA 7: CUSCO | Desayuno

    Día libre en la ciudad de Cusco.

    DÍA 8: CUSCO/LIMA | Desayuno

    A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Lima (LIM) | Vuelo directo
Cusco (CUZ) - Buenos Aires (EZE) | 1 escala

Hoteles


Mabey Palacio Imperial, Cusco

Cusco
4 noches
Desayuno

Las habitaciones están equipadas con calefacción, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha y bañera. El hotel dispone de un restaurante y bar que sirve platos a la carta de comida regional.


El Tambo, Lima

Lima
2 noches
Desayuno

El Tambo ofrece restaurante y cómodas habitaciones en Lima. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible. La plaza principal de Miraflores está situado a 800 metros.<br>Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. La tarifa incluye desayuno buffet. Dispone de...


Ferre Machu Picchu, Aguas Calientes

Aguas Calientes
1 noche
Desayuno

Hotel Boutique Ferre Machu Picchu esta estratégicamente ubicado en en el Pueblo de Machu Picchu Aguas Calientes, rodeado de hermosas montañas de impresionante vegetación , punto de acceso más cercano al Santuario Histórico de Machu Picchu. Situado a una cuadra de la Estación del Tren...

Información del destino


  • Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo 

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.