Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Bus Cochecama desde Retiro hasta el San Miguel Plaza hotel ida y vuelta
    05 noches de alojamiento en San Miguel Plaza hotel con régimen All Inclusive
    Recreación para niños y adultos durante toda la estadía (Acceso a Spa y piscinas)
    Asistencia al viajero

Transportes


Bus: Transporte regular / semicama - Micro desde Retiro hasta el San Miguel Plaza hotel

Hoteles


San Miguel Plaza Hotel, Córdoba

Córdoba
5 noches
All Inclusive

El San Miguel Plaza Hotel es perfecto para relajarse y ofrece un gran jardín paisajista, instalaciones de spa y 2 piscinas. Además, hay conexión WiFi gratuita y un campo de minigolf. Las habitaciones del San Miguel Plaza Hotel presentan una decoración sofisticada con muebles elegantes...

Observaciones


  • Régimen de All Inclusive - horarios: desayuno de 7:30 hs a 10 hs – Almuerzo de 13 hs a 14:30 hs – Cena de 21 hs a 22:30 hs– Snack bar de 9hs a 1 hs (no disponible en los horarios del desayuno, almuerzo y cena). El All Inclusive rige desde el almuerzo del día que llegan los pasajeros y finaliza con el desayuno del día siguiente. Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena buffet en el restaurante con bebidas incluidas (bebidas sin alcohol y bebidas con alcohol nacionales), fuera del horario del restaurante en los bares el pasajero podrá solicitar los siguientes servicios: licuados, tragos, gaseosas, cerveza, criollos, medialunas, variedad de panificación, café, té y bebidas con alcohol nacionales.Green fee incluido por estadía y 1 hora de uso de la cancha de tenis por día.Políticas para niños menores: El hotel posee cunas disponibles sin cargo para niños menores de hasta 1 año. Los niños menores de 3 años, podrán compartir la cama con sus padres. El armado de camas adicionales, en todos los casos que hubiere, será con cargo adicional. 

Información del destino


  • Caminar por senderos encantados, sentir la brisa de un clima privilegiado, el aroma a hierbas serranas, el canto de los pájaros, el murmullo de los ríos, pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado jesuítico, son algunas de las posibilidades que propone la Provincia de Córdoba, Argentina, cuando uno decide entrar en contacto con sus paisajes y cultura, dejando atrás el ritmo vertiginoso de la cotidianidad.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos. Los horarios y lugares de ascenso del bus están sujetos a modificaciones sin previo aviso. (Consultar Itinerario) Precio publicado por persona. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: no admite cambios ni cancelaciones.