Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/ Maceio/ Buenos Aires

    06 noches de alojamiento + Early Check in

    Regimen de comidas indicado

    Traslados de llegada y salida

    Asistencia al viajero

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Maceió (MCZ) | Vuelo directo
Maceió (MCZ) - Buenos Aires (EZE) | Vuelo directo

Hoteles


Ritz Suites, Maceió

Maceió
6 noches
Desayuno

El Ritz Suites está situado junto a la arena blanca de la playa de Lagoa da Anta y ofrece habitaciones con vistas al mar y una terraza panorámica con piscina para adultos y para niños. Tiene un restaurante regional, un gimnasio y ofrece WiFi gratuita.<br><br>Las habitaciones disponen de...

Información del destino


  • Las playas son las más bonitas de Brasil. Toda la orla marítima es adornada por cocoteros que dan un toque mágico al paisaje deslumbrante. Algunas playas todavía son primitivas y dejan a los visitantes en éxtasis y sin ganas de marcharse, son bañadas por un mar que alterna su color entre el verde y el azul incomparables para el deleite de la vista humana.  La capital de Alagoas tiene una localización privilegiada. Bañada por 15 playas, Maceió se destaca en el escenario nacional e internacional principalmente por la belleza exuberante de sus playas, siempre templadas y cristalinas. Las arenas blancas y finas, los arrecifes que forman las piscinas naturales y la inmensidad de cocoteros completan el escenario paradisíaco.

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.