Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreos de Air Europa - Buenos Aires/Barcelona/Buenos Aires (1 escala)
    Crucero desde Barcelona en cabina interna clasic con pensión completa sin bebidas
    Traslado de salida del puerto al aeropuerto.

    Detalles del barco:

    GASTRONOMIA:
    Una diversidad impresionante de bares está a disposición de los viajeros a bordo del Diadema.Refinamiento y sabrosidad son los ingredientes del éxito de los restaurantes Sissi y Scudo Rosso. Cuenta con 7 restaurantes, entre ellos la Pizzería, la Tavola Teppanyaki, el restaurante Club y el restaurante Samsara, de pago con reserva previa y 11 bares, entre ellos la cervecería Dresden Green, la Vinoteca Gran Duca di Toscana y la heladería Amarillo.

    Piscinas:
    A bordo del Costa Diadema, los pasajeros aprovechan de la presencia de ocho bañeras de hidromasaje. Además, los baños son favorecidos por las tres piscinas de grandes dimensiones del barco. A tener en cuenta que una de entre ellas es accesible permanentemente, ya que dispone de un techo retractable.

    Entretenimiento:
    Las proyecciones regulares de la sala de cine encantan inevitablemente a los enamorados del séptimo arte. Se programan algunos shows que compiten con los más grandes espectáculos de Las Vegas en el Teatro Emerald. Ocupando tres pisos, esta sala es invadida por los noctámbulos venidos a admirar artistas de circo, cantantes o a bailarines de reputación internacional. Para bailar, se aconseja incorporarse al Lido Diana, animado por buena música durante las tardes. Los adolescentes se reúnen por su parte en la Discoteca Opernball para divertirse entre ellos. Cuenta tambien con el Samsara Spa,  un Casino, Pista polideportiva, Bibloteca, mundo virtual, "Star Laser", juego láser interactivo con laberinto "Laser Maze" y "Laser Shooting", simulador de tiro al blanco y una piscina para niños con galeón y castillo de los piratas entre otros. 

    Niños:
    Los niños son especialmente mimados sobre el Costa Diadema. Además de la extensa zona de juegos reservada a los adolescentes, un láser game se encuentra sobre el buque. Verdadero concentrado tecnológico, este espacio cuenta partidas para todos los gustos y todos los niveles de participantes. Los más jóvenes son acogidos a brazos abiertos por el equipo del barco. Se asigna a algunos animadores a la supervisión de las actividades organizadas en el espacio de ocios dedicado a los más pequeños.

Itinerario


  • PUERTO             SALIDA LLEGADA
    Barcelona (España)                        -                  07:00 p.m. 
    Palma de Mallorca (España)      09:00 a.m.         05:00 p.m. 
    en navegacion -  
    Palermo (Italia)                      08:00 a.m.         04:00 p.m. 
    Civitavecchia / Roma              08:00 a.m.   07:00 p.m. 
    Savona (Italia)                      08:00 a.m.         06:00 p.m. 
    Marsella (Francia)                      08:30 a.m.         05:00 p.m. 
    Barcelona (España)                      09:00 a.m. -  

No Incluye


  • No incluye las 3 noches previas al crucero.
    No incluye Seguro medico.

Transportes


Crucero: Costa Diadema

Legales


  • Es necesario presentar para embarcar pasaporte o documento de identidad; obligatorio en función del destino.La validez del documento (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regreso.Los valores pueden verse modificados al momento de la reserva.