Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • Bus Semicama ida y vuelta con snack abordo en viaje de ida

    2 noches con Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) sin bebidas

    Traslados de llegada y salida

    Asistencia al viajero

    Uso de instalaciones, piscina descubierta y cubierta climatizada

    Guía Coordinador Permanente

Transportes


Bus: Charter Propio/ semicama - Informar lugar de ascenso

Hoteles


Villa Sol, Merlo

Merlo
2 noches
Pensión Completa

Rodeado de frondosos jardines, el hotel Villa Sol cuenta con habitaciones y cabañas de madera, equipadas con baño privado y televisión por cable. Ademas de restaurante, bar y estacionamiento. Se pueden disfrutar actividades al aire libre con dos refrescantes piscinas y hermosas vistas a...

Observaciones


  • Adicional Coche Cama $500 por pasajero.

Información del destino


  • La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables.Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios. En Merlo San Luis encontrarás distintas opciones de alojamiento que van desde camping hasta complejos turísticos, pasando por cabañas y hoteles. Estas son algunas de las razones para que tus próximas vacaciones sean en Merlo San Luis.

Legales


  • Equipaje: Cada pasajero podrá despachar en bodega una valija de no más de 15kg. El valor de reposición del mismo por robo dentro del bus es de $6000 no por roturas. El pago se realizará siempre y cuando se presente el ticket de equipaje correspondiente. Se permite subir al bus un bolso de mano por pasajero. El mismo no tiene cobertura por robo o extravío. Política de Menores: Los menores de 0 a 3 años no ocupan asiento en el bus y comparten la cama con los padres. En caso de querer obtener estos servicios deberá solicitarlo como pasajero adulto. Según las resoluciones dispuestas por el Ministerio de Transporte de la Nación y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte los menores de edad que se trasladen dentro del bus deberán presentar la autorización de sus padres, además de Libreta de Matrimonio con el nacimiento asentado, Partida de Nacimiento, Acta de Nacimiento, Certificado de Nacionalidad, Pasaporte, Testimonio Judicial de adopción u otro instrumento público que dé plena fe del vínculo invocado. Además, se deberá acreditar la identidad con el DNI del menor y del acompañante: original y fotocopia de cada uno. Dicha documentación deberá presentarse antes de subir al bus. Caso contrario no podrán emprender viaje. Válido exclusivamente para residentes argentinos. Informar a su vendedor lugar de ascenso y horarios elegidos para tomar el bus. Precio publicado por persona. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: No admite cambios ni cancelaciones.