Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Bus Chárter Coche Cama ida y vuelta con salida desde Retiro

    5 noches de alojamiento en hotel superior con Media Pensión

    Asistencia al viajero


Transportes


Bus: Coche Cama - Consultar Horarios-Salida desde Retiro

Hoteles


Villa de Merlo Hotel y Spa, Merlo

Merlo
5 noches
Media Pensión

El Hotel Villa de Merlo, ubicado en Villa de Merlo, ofrece habitaciones, un jardín con pileta y un gimnasio. Ofrece desayunos y alberga un restaurante. La zona comercial está situada a 200 metros. Hay conexión Wi-fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Villa de Merlo cuen...

Observaciones


  • Horario de check in: 15 horas-Horario de check out: 10 horas.El hotel posee cunas disponibles sin cargo para niños menores de hasta 2 años. Los niños menores de 2 años, podrán compartir la cama con sus padres y no abonan extra. Los menores de 3 años o más, pagan como adulto.Las reservas pueden ser canceladas sin penalidad hasta 21 días antes de la fecha de ingreso.Si las cancelaciones son solicitadas con menos de 21 días de anticipación a la fecha de ingreso, se cobra una noche por cada habitación reservada. No show: se cobrará estadía completa.

Información del destino


  • La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables.Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios. En Merlo San Luis encontrarás distintas opciones de alojamiento que van desde camping hasta complejos turísticos, pasando por cabañas y hoteles. Estas son algunas de las razones para que tus próximas vacaciones sean en Merlo San Luis.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos. Los horarios y lugares de ascenso del bus están sujetos a modificaciones sin previo aviso. (Consultar Itinerario) Precio publicado por persona. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: no admite cambios ni cancelaciones.