Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreos Buenos Aires/ Puerto Madryn/ Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas 
    Traslados de llegada y salida
    3 noches de alojamiento con Desayuno 

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (AEP) - Trelew (REL) | Vuelo directo
Trelew (REL) - Buenos Aires (AEP) | Vuelo directo

Hoteles


Dazzler, Puerto Madryn

Puerto Madryn
3 noches
Desayuno

El hotel se encuentra a 400 metros del centro de la ciudad.Dispone de habitaciones luminosas con aire acondicionado, TV y baño privado.Ademas ofrece servicios de spa, gimnasio, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Información del destino


  • Sobre el mar, Puerto Madryn recibe las aguas azules del Golfo Nuevo en la costa este de la provincia de Chubut. Se sitúa sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una visión imponente del océano Atlántico. Uno de los atractivos turísticos que hizo conocida en el mundo esta bella ciudad es el avistaje de ballenas francas. Por todo ello, continúa siendo el centro de servicios turísticos de la costa patagónica y la puerta de entrada a la inmensa Península Valdés, la cual en 1999 fue nombrada Patrimonio Natural de la Humanidad.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos. Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones por parte de la compañía aérea sin previo aviso. Precio publicado por persona. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: No admite cambios ni cancelaciones. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.