Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • Bus Semi cama con cena abordo en viaje de ida
    3 noches de alojamiento en Puerto Montt con Media Pensión
    2 noches de alojamiento en San Martín de los Andes con Media Pensión
    Traslados de llegada y salida
    Asistencia al viajero
    Excursión: Camino de los 7 Lagos

Itinerario


  • Día 01. BUENOS AIRES/SAN MARTIN DE LOS ANDES 

    Salida desde Buenos Aires.   Almuerzo frio a bordo del bus.  Noche en viaje.

    Día 02. SAN MARTIN DE LOS ANDES 

    Arribo a San Martin de los Andes a media mañana.  Alojamiento.  Tarde libre.  Cena

    Día 03. SAN MARTIN DE LOS ANDES

    Desayuno.  Día libre.  Se recomienda realizar en forma opcional de mediodía la excursión lacustre por el Lago Lacar, en donde descenderemos en diferentes lugares, llegando al Rio Hua Hum, por el cual el Lago Lacar desemboca hacia el Océano Pacifico.  Cena.

    Día 04. SAN MARTIN DE LOS ANDES/ PUERTO MONTT

    Desayuno.  Salida con equipajes, rumbo a Puerto Montt.  Realizaremos el camino de los 7 Lagos para llegar al Paso Internacional Cardenal Samore.  Cruzaremos la Cordillera de los Andes, disfrutando de hermosas vistas de bosques y volcanes.  Arribo en horas de la tarde al Hotel previsto.  Cena.

    Día 05. PUERTO MONTT Desayuno.  Día libre.  Se recomienda realizar en forma opcional la excursión a PUERTO VARAS/ SALTOS DE PETROHUE: Visitaremos la Ciudad de Puerto Varas, frente al Lago Llanquihue.  Ingresaremos al Parque Nacional Vicente Perez Rosales, para conocer los Saltos de Petrohue y el Lago Esmeralda.  En el recorrido veremos Volcanes como Osorno, Tronador, Puntiagudo, entre otros.  Regreso al hotel.  Cena.

    Día 06. PUERTO MONTT

    Desayuno.  Día libre.  Se recomienda realizar de mediodía en forma opcional la excursión a EL FRUTILLAR, ubicada en la ribera oeste del lago Llanquihue.  Se caracteriza por la belleza de su paisaje, las tradiciones alemanas de sus fundadores y las Semanas Musicales: conocida como la "Ciudad de la Música".  Regreso al hotel en horas del mediodía.  Tarde libre para actividades personales.  Cena.

    Día 07. PUERTO MONTT/ BUENOS AIRES

    Desayuno. Salida del hotel con equipajes rumbo al Paso Internacional Cardenal Samore.  Ingreso a la Argentina.  Pasaremos por Villa La Angostura en donde tendremos un tiempo libre para caminar.  Continuación del viaje.  Noche a bordo del bus.

    Día 08. BUENOS AIRES

    Llegada al punto de partida.  Fin de nuestros servicios.

    NOTA: Se realizará el Paso Internacional Cardenal Samore los tramites de documentación son responsabilidad del pasajero para poder salir del País.                    

Transportes


Bus: Charter Propio/ semicama - Consultar Horarios y Lugares de Ascenso

Hoteles


Don Luis, Puerto Montt

Puerto Montt
3 noches
Media Pensión

El Hotel Don Luis Puerto Montt, situado cerca de la plaza principal, en el centro de Puerto Montt, es un hotel de 4 estrellas con sauna, sala de fitness y restaurante. Todas las habitaciones presentan una decoración preciosa y cuentan con TV por cable y room service. El hotel dispone de g...


Aspen, San Martín de los Andes

San Martín de los Andes
2 noches
Media Pensión

El hotel esta ubicado en la zona más residencial de San Martín de los Andes. Junto a la montaña y a sólo 3 cuadras del centro cívico. Cuenta con una amplia sala de estar con chimenea a leña, Bar, TVs con Direct TV y Wi-Fi, posee habitaciones accesibles, Piscina climatizada y Solarium...

Observaciones


  • Ciudad Punto de Embarque Hs. Presentación Hs. Salida Lanús Máximo Paz y Pavón ( Ypf)  08.00 08.15 Capital  Av. Independencia y Jujuy ( Ypf) 08.30 09.00 Ciudadela  Rivadavia 12.300( Ypf)  09.30 09.50 Morón  Colectora Gaona y Vergara ( Remis el Puente )  10.00 10.20 Moreno  Parador las Piedras  10.30 10.40 Chivilcoy  Parador La Posta  11.50 12.10 Bragado  Km 211 – Estaciòn Gnc Bragado  12.30 12.50 9 de julio  Parador   Los Pinos ( Esso )  13.20 13.40 Pehuajo Estaciòn Axion – Entrada Principal 14.50 15.10 Trenque Lauquen  Estacion Petrolaunque  16.10 16.30

Legales


  • Equipaje: Cada pasajero podrá despachar en bodega una valija de no más de 15kg. El valor de reposición del mismo por robo dentro del bus es de $6000 no por roturas. El pago se realizará siempre y cuando se presente el ticket de equipaje correspondiente. Se permite subir al bus un bolso de mano por pasajero. El mismo no tiene cobertura por robo o extravío. Política de Menores: Los menores de 0 a 3 años no ocupan asiento en el bus y comparten la cama con los padres. En caso de querer obtener estos servicios deberá solicitarlo como pasajero adulto. Según las resoluciones dispuestas por el Ministerio de Transporte de la Nación y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte los menores de edad que se trasladen dentro del bus deberán presentar la autorización de sus padres, además de Libreta de Matrimonio con el nacimiento asentado, Partida de Nacimiento, Acta de Nacimiento, Certificado de Nacionalidad, Pasaporte, Testimonio Judicial de adopción u otro instrumento público que dé plena fe del vínculo invocado. Además, se deberá acreditar la identidad con el DNI del menor y del acompañante: original y fotocopia de cada uno. Dicha documentación deberá presentarse antes de subir al bus. Caso contrario no podrán emprender viaje. Válido exclusivamente para residentes argentinos. Informar a su vendedor lugar de ascenso y horarios elegidos para tomar el bus. Precio publicado por persona. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: No admite cambios ni cancelaciones.