Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/Ushuaia/Buenos Aires

    3 Noches de Alojamiento con desayuno

    Traslados de entrada y salida

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (AEP) - Ushuaia (USH) | Vuelo directo
Ushuaia (USH) - Buenos Aires (AEP) | Vuelo directo

Hoteles


Albatros, Ushuaia

Ushuaia
3 noches
Desayuno

El Hotel Albatros, situado a sólo 280 metros del puerto de Ushuaia, ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita, un restaurante y un spa con una sala de masajes y sauna. También alberga un centro de fitness. Las habitaciones del Hotel Albatros cuentan con moqueta, minibar, TV por cab...

Información del destino


  • En el extremo meridional de la República Argentina, en la Isla Grande de Tierra del Fuego se encuentra Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre que significa "bahía que mira al poniente" de la lengua yamaná. Las principales actividades que pueden realizarse en este rincón privilegiado están relacionadas con la naturaleza, entre ellas, trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Cerro Castor es la opción que Ushuaia ofrece a los amantes de la nieve durante los meses de invierno. Pero también hay un lugar reservado para la contemplación, como los imperdibles cruceros y expediciones que recorren islas, glaciares, bahías y acantilados. El Parque Nacional Tierra del Fuego, con típicas especies animales y vegetales e importantes testimonios de los primeros habitantes de la región, protege los lagos Fagnano y Roca, el canal y los bosques subantárticos más australes.

Legales


  • Válido exclusivamente para residentes Argentinos. Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones por parte de la compañía aérea sin previo aviso. Precio publicado por persona. El precio total incluye impuestos y gastos de gestión. No están incluidas las tasas locales que podrían aplicarse en algunos destinos, que son de pago directo en el hotel, y cuya cantidad podrá variar según el destino y el número de noches de estadía. El descuento ya se encuentra aplicado en la tarifa final. Producto promocional: No admite cambios ni cancelaciones. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.