Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • Aéreo Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.

    Traslado de llegada y salida.

    15 noches de alojamiento con desayuno.

    Tour recorriendo: Madrid (2 noches), Granada (1 noche), Asilah, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Ait Ban Hadou, Ouarzazate, Boulmane Dades (1 noche), Todra, Erfoud (1 noche), Fez (1 noche), Tánger (1 noche), Sevilla (2 noches), Monasterio de la Rabida, Mertola, Evora, Lisboa (2 noches), Madrid (1 noche).

    Visitas panorámicas en Madrid, Granada, Rabat, Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa.

    Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Plaza Djema en coche caballos en Marrakech, Barrio Alto en Lisboa.

    Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Tumbas Saadianas y Palacio Bahia en Marrakech, Monasterio y Museo de las Carabelas, Capilla de los Huesos en Evora.

    Ferry: Paso del Estrecho Algeciras-Tánger, paso del Estrecho Tánger-Algeciras.

    10 comidas.

    Guía acompañante de habla hispana.

    Asistencia al viajero

Itinerario


  • Día 1 –BUENOS AIRES / MADRID

    Presentación en el aeropuerto de Ezeiza para salir en el vuelo UX-042 a las 12:50 hs con destino a Madrid. Noche a bordo.

    Día 2– MADRID

    Arribo 05:30 hs. Traslado al hotel. Visita panorámica durante la cual se conocerán los puntos monumentales más atractivos. Por la noche se incluye un traslado paseo a la Plaza Mayor. Alojamiento.

    Día 3– MADRID / TOLEDO / MADRID

    Desayuno. Excursión a la histórica ciudad de Toledo protegida por el río Tajo. Sus calles medievales hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Alojamiento.

    Día 4- MADRID / GRANADA

    Desayuno. Salida de Madrid al comienzo de la mañana, hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en Puerto Lápice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entrada por Despeñaperros en Andalucía. Llegada a Granada y almuerzo incluido. Por la tarde, visita incluyendo entrada y guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra se incluiría en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

    Día 5- GRANADA / TANGER / ASILAH / RABAT

    Desayuno. Salida de Granada, atravesando la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarque en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. Llegada a Asilah, pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Llegada. Cena y alojamiento.

    Día 6- RABAT / CASABLANCA / MARRAKECH

    Desayuno. Visita panorámica de Rabat; se conocerá su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Salida hacia Casablanca, y un pequeño recorrido por la ciudad. Se conocerá exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia Marrakech. Tras llegar al hotel se incluye un paseo en Calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena. Alojamiento.

    Día 7- MARRAKECH

    Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Tiempo libre. Almuerzo. Alojamiento.

    Día 8- MARRAKECH / AIT BEN HADDOU / OUARZAZATE / BOULMANE DADES

    Desayuno. Salida para cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas que saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Se conocerá el poblado fortificado de Ait Ben Haddou, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana se recorrerán los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en Ourzazate ciudad con impresionante Kasbah. Continuación hacia el Valle de las Rosas. Boulmane Dades. Cena. Alojamiento.

    Día 9- BOULMANE DADES / TODRA / ERFOUD

    Desayuno. Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visita a la Gargantas del Todra, potentísimo desfiladero. Breve parada en pequeño pueblo de adobe próximo a Khorbat, para conocer un pueblo del desierto donde colabora la fundación Europamundo (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del rio). Prosecución a Erfoud. Almuerzo. Alojamiento.

     

    Día 10- ERFOUD / FEZ

    Desayuno. Salida del Sahara rasgando las montañas, recorriendo zonas de nómadas. Llegada a Fez al comienzo de la tarde. Cena. Alojamiento.

    Día 11- FEZ / TANGER

    Desayuno. Visita panorámica de Fez. La visita finaliza con un almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salida hacia el norte de Marruecos. Llegada a Tánger a media tarde. Cena. Alojamiento.

    Día 12- TANGER / SEVILLA

    Desayuno. Tiempo libre en Tánger. Embarque de regreso a España. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a Sevilla. Llegada al final de la tarde. Cena. Alojamiento.

    Día 13- SEVILLA

    Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Alojamiento.

    Día 14 - SEVILLA / MONASTERIO DE LA RABIDA / MERTOLA / EVORA / LISBOA

    Desayuno. Salida de Sevilla, en la provincia de Huelva, viaje a Palos de la Frontera. Se incluye la entrada al Museo de las Carabelas; de aquí partió Colon el 3 de agosto de 1492 hacia América. Se conocerá el Monasterio de la Rábida, declarado Patrimonio de la Humanidad, monasterio Franciscano muy vinculado con la historia del descubrimiento (entrada incluida). Continuación a Portugal. Llegada a Mertola y parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita. Tiempo libre. Salida entre pueblos blancos hacia Evora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, se incluye la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos. Llegada a Lisboa al final de la tarde. Alojamiento.

    Día 15– LISBOA

    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad para conocer el barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre. Por la noche se incluye un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos restaurantes y casas de fados. Alojamiento.

    Día 16– LISBOA / FATIMA / PLASENCIA / MADRID

    Desayuno. Salida hacia el norte de Portugal, para conocer Fátima, importante santuario. Continuación por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas se atravesará el norte de Extremadura. Llegada a Plasencia y tiempo libre para dar un paseo por esta histórica ciudad amurallada, con su plaza mayor y catedral. Prosecución a Madrid. Llegada al final del día. Alojamiento.

    Día 17– MADRID

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo UX-041 a las 23:55 con destino a Buenos Aires.

    Día 18– BUENOS AIRES

    Arribo 09:20 hs.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Madrid (MAD) | Vuelo directo
Madrid (MAD) - Buenos Aires (EZE) | Vuelo directo

Hoteles


Praga o Similar, Madrid

Madrid
2 noches
Desayuno

Las habitaciones del hotel Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay WiFi gratuita. El hotel está a solo 5 minutos en auto del famoso triángulo de las artes de Madrid, formado por el Museo del Prado, el M...


Silken Al-Andalus Palace o Similar, Sevilla

Sevilla
2 noches
Desayuno

El Silken Al-Andalus Palace se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla. Dispone de gimnasio, salón de belleza, piscina al aire libre, terrazas, jardines y zonas amplias al aire libre para relajarse. Las habitaciones de este precioso hotel de diseño son ampli...


Golden Tulip Farah o Similar, Rabat

Rabat
1 noche
Desayuno

Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión a Internet gratuita en todas las zonas. L'Hotel Farah Marrakech también dispone de bungalows independientes con acceso directo a los jardines y piscina al aire libre. Tienen capacidad para 4 personas. L'Hotel Farah...


Riad Mogador Menara , Marrakech

Marrakech
2 noches
Desayuno

El hotel ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, un spa, pileta climatizada y un centro de bienestar. Además, se puede elegir entre 3 restaurantes de cocina marroquí, francesa e internacional.Todas las habitaciones del Grand Mogador Menara tienen balcón, aire acondicionado y vistas a...


Zalagh Parc Palace , Fes (Fez)

Fes (Fez)
1 noche
Desayuno

Se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Real y Cementerio Judío. Las habitaciones disponen de balcón.Dispone baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Ofrece discoteca, canchas de tenis exteriores y piscina cubier...


Meliá , Granada

Granada
1 noche
Desayuno

Este hotel elegante se encuentra en el centro histórico de Granada, a 25 minutos a pie de la Alhambra. Dispone de habitaciones de estilo clásico con una terraza con vistas a la ciudad.


Xaluca, Erfoud

Erfoud
1 noche
Desayuno

El hotel cuenta con 2 piscinas y con un spa con baño turco y 10 salas de masajes. Está a 45 minutos del aeropuerto de Errachidia. Las habitaciones y las suites del Xaluca Maadid Arfoud presentan una decoración en tonos cálidos y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Todas incluyen un b...


Cesar, Tánger

Tánger
1 noche
Desayuno

El Hotel Cesar & Spa está situado en la playa, ofrece vistas al mar y está a sólo 1 km del centro de Tánger. Cuenta con baño turco, sauna y pileta cubierta climatizada.Todas las habitaciones del Cesar disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos...


Sana Metropolitan 4*/ Vip Executive Villa Rica 4* / Vila Gale Opera 4*, Lisboa

Lisboa
2 noches
Desayuno

El hotel de 4 estrellas Sana Metropolitan Hotel se encuentra cerca de la Praça de Espanha y a sólo 5 minutos en coche de la Plaza Marquês de Pombal. Dispone de habitaciones con zona de asiento y TV de pantalla plana. Las habitaciones incluyen TV vía satélite y un baño moderno. Alguna...

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.