Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Dubai y Denpasar / Dubai x Buenos Aires.
    Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida como así también entre los hoteles de Ubud y Tangung Benoa.
    3 noches de alojamiento con desayuno en Ubud.
    5 noches de alojamiento con desayuno en Nusa Dua. 
    Excursiones, con guía de habla hispana visitando: Besakih, Tenganan, Klungkung, Taman Ayun, Alas Kedaton y el Templo de Tanah Lot.
    Entradas a los sitios visitados.
    Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
    Asistencia al viajero 

Itinerario


  • 9 DE NOVIEMBRE – BUENOS AIRES / DUBAI
    Salida en vuelo EK 248 a las 21:30 h. con destino a Dubai. Noche a bordo.

    10 DE NOVIEMBRE – DUBAI
    Arribo a las 22:45 h. En conexión.

    11 DE NOVIEMBRE – DUBAI / DENPASAR / UBUD
    Salida en vuelo con EK 360 a las 01:30 h. Llegada a Denpasar a las 14:30 h. Llegada esta tarde al aeropuerto internacional de Ngurah Rai – Bali. Encuentro con el guía y conductor. Traslado privado a Ubud. Ubicado en el centro de la isla. Ubud es la ciudad artística y cultural. Llegada al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Distancia y tiempo de viaje: Denpasar Ngurah Rai international Airport – Ubud (40 km): 1 hour 15 minutes.

    12 DE NOVIEMBRE – UBUD / BESAKIH / TEGANAN / KLUNGKUNG / UBUD
    Desayuno. En este día se visitará el Templo de Besakih, siendo el mayor y más importante templo de Bali, llamado por ello “Templo Madre”. Continuación en ruta hacia la aldea tradicional de Tenganan, donde se descubrirán casas y la cultura de antaño en Bali, y el Palacio de Justicia de Klungkung, llamado también Kerta Gosa, conocido a nivel mundial por sus frescos que representan la vida de un balinés desde que nace hasta que muere. Regreso a su hotel. Alojamiento.

    13 DE NOVIEMBRE – UBUD / TAMAN AYUN / ALAS KEDATON / TANAH LOT / UBUD
    Desayuno. Salida hacia el Palacio de Taman Ayun; se destaca por la belleza con la que fue construido. Continuación hacia el bosque de los monos de Alas Kedaton. Culminará el día con la visita del maravilloso Templo Tanah Lot, siendo éste, uno de los más románticos a nivel mundial, y construido sobre una roca en el océano. Regreso a su hotel. Alojamiento.

    14 DE NOVIEMBRE– UBUD / NUSA DUA
    Desayuno. A la hora indicada, traslado a Nusa Dua (playa). Resto del día libre. Alojamiento

    15 DE NOVIEMBRE – NUSA DUA
    (durante la estancia en playa no habrá guía en español)
    Desayuno. Día libre. Posibilidad de aprovechar la estancia con alguna actividad opcional como Rafting en el Río Ayung, para descubrir la naturaleza desde otro punto de vista que nunca se podría tener si sólo el desplazamiento en coche, o masajes en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales, o trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; o 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur, o algún crucero hacia la idílica Isla de Lembogan; todo un día de disfrute en el mar (catamarán) y la playa, etc. Alojamiento.

    16 DE NOVIEMBRE – NUSA DUA
    (durante la estancia en playa no habrá guía en español)
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    17 DE NOVIEMBRE – NUSA DUA
    (durante la estancia en playa no habrá guía en español)
    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    18 DE NOVIEMBRE – NUSA DUA / DENPASAR 
    Desayuno. Día libre. Alojamiento. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Denpasar con guía en español.

    19 DE OCTUBRE – DENPASAR / DUBAI / BUENOS AIRES
    A las 00:05 salida en vuelo EK 399 con destino a Dubai. Llegada a las 05:25 de la mañana. Posterior conexión con el vuelo EK 247 a las 07:10 h. Llegada a las 19:45 h.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Bali (DPS) | 2 escalas
Bali (DPS) - Buenos Aires (EZE) | 2 escalas

Hoteles


Kajane Mua/ Sadara Boutique BeachResort , Bali

Bali
8 noches
Desayuno

3 noches en Ubud: El Kajane Mua Private Villa & Mansion es un establecimiento de 5 estrellas que se encuentra en la calle Monkey Forest Road, a sólo 5 minutos a pie del mercado y del palacio de Ubud. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, alquiler de bicicletas, piscina al aire libre y tratamie...

Observaciones


  • Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final

Legales


  • Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.Se aconseja llevar protección solar alta y spray anti mosquitosPropinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.- Emirates permite dos maletas de 23 kgs, en los vuelos puros. Las políticas de las aerolíneas locales, sólo permiten una sola maleta de 20 kg. Cualquier excedente deberán ser abonado en destino, por el pasajero, en cada vuelo.