Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/Delhi/ Buenos Aires via Dubai con Emirates.

    Traslados de llegada y salida, visitas etc. con transporte aire acondicionado;

    Alojamiento para 12 noches durante todo el recorrido en hoteles indicados

    Desayuno buffet diario

    Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

    Asistencia en aeropuerto con guirnaldas y traslado al hotel.

    Todas las entradas según el itinerario.

    Paseo por Elefante en Jaipur

    Holi Celebración

    Viaje en tren de Agra a Jhansi en el Shatabi Express con Aire Acondicionado ( Executive class)

    Paseo en barca por el rio Ganges de Benares.

    Todos los impuestos y peajes.

    Detalles de Cortesía: Agua embotellada disponible en el vehículo durante el viaje. Toallitas húmedas disponibles para los clientes en el vehículo después de regresar de excursiones por la ciudad. Check - in en todos los hoteles.

Itinerario


  • Día 1 BUENOS AIRES-DUBAI

    Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubái. Conexión a Delhi.

    Día 2 LLEGADA A DELHI + AGRA                                               

    Llegada a Delhi, recepción en el aeropuerto.

    Después de recibir y dar la bienvenida al grupo saldremos hacia Agra. Llegada y   traslado al Hotel.

    AGRA es famosa por ser el hogar de una de las siete maravillas del mundial El Taj Mahal. Esta histórica ciudad se encuentra 200 kilómetros al sur de Nueva Delhi, a orillas del río Yamuna. Hace más de tres siglos, fue un poderoso Mughal capital y la ciudad más importante del norte de la India. Resto del día libre.  Alojamiento en el Hotel

    Día 3 AGRA                     

    Desayuno en el Hotel.

    Visitaremos uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla. Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Alojamiento en el Hotel.

    Día 4 AGRA    - FATEHPUR SIKRI – JAIPUR          

    Desayuno en el Hotel.  Salida por carretera hacia JAIPUR, en ruta visitando Fatehpur Sikri.

    FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 KMS de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua.

    Llegada a Jaipur y traslado al hotel –JAIPUR La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, disfrutamos el paseo por Rick Shaw en mercados local. También, asistir Aarti ceremonia al Birla templo.  Alojamiento en el hotel.             

    Día 5 JAIPUR   

    Desayuno en el Hotel.

    Celebraremos la fiesta del Holi en el hotel Suryaa villas. Incluido: Vestiduras para la celebración (Kurtas), Un turbante por persona (Pagri), Espectáculo de danza tradicional Rajasthani, Actuación especial de artistas y músicos populares regionales de Rajastán, Danza Bollywood, Dulces y postres caseros, Snacks + Comida, Polvos de colores (orgánicos)

    Bebidas sin alcohol, Una botella de cerveza (por persona), Alojamiento en el Hotel

    Día 6 JAIPUR   

    Desayuno en el Hotel.

    Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita de Jaipur (que toma su nombre del Maharajá Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día.

    También, visitaremos el Palacio del Maharajá, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento en el hotel.

    Día 7 JAIPUR – DELHI – VARANASI        

    Desayuno en el Hotel-Traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Varanasi a través de Delhi. Salida Jaipur por SG-2624 11:55h/ Llegada Delhi 12:30h

    Salida Delhi por SG: 269 1700h/ Llegada Varanasi 1825h

    Llegada a Varanasi y traslado al Hotel.

    Alojamiento en el hotel.

    Día 8 VARANASI            

    A primera hora de la mañana, antes del amanecer, traslado a los ghats a orillas del río Ganges desde donde tendremos la oportunidad de observar, desde una embarcación, los baños de los peregrinos que acuden cada día a realizar los rituales de purificación. A continuación, recorrido a pie por las calles de la ciudad antigua con visita panorámica de la Mezquita de Aurangzed, del Templo de Oro y del Templo de Durga.

    Regreso al hotel para tomar el Desayuno.

    Más tarde, recorreremos las callejuelas de caso antiguo para ver en profundidad la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo de Bharat Mata, el templo de Sankat Mochan, la Universidad Hindú Benarés.

    También podrá explorar los bazares tradicionales de Varanasi para hacer algunas compras en artesanías y Banarasi Saris. A la vuelta, visitaremos los bazares (mercado local) y Templo de Kashi Vishwanath - el más sagrado de los santuarios dedicados al dios Shiva.

    Por la tarde, realizaremos un paseo en lancha en el que podremos admirar algunos de los templos situados a la orilla del río Ganges, así como las fachadas de los palacios que grandes reyes de toda India mandaron construir para sí y sus familiares ancianos, junto con “Ashrams”, residencias de hombres santos. Al atardecer, disfrutaremos de la ceremonia AARTI que tiene lugar en los “ghats” (escaleras que corren paralelamente al río Ganges y por las cuales descienden los peregrinos para purificarse), desde la lancha en el río.

    Alojamiento en el Hotel.

    Día 9 VARANASI - KHAJURAHO              

    Desayuno en el Hotel.

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Khajuraho.

    Salida Varanasi: por 9w-2423: a las: 1240h/ Llegada Khajuraho a las: 1335h

    Asistencia y traslado al hotel.

    Por la tarde - Visita a los mundialmente famosos templos de Khajuraho, el grupo de templo de Western construidos por los reyes Chandela entre el 950 y el 1050 DC. El más importante es el templo Chaunseth Yogini, dedicado a la diosa Kali. También son imponentes el templo Mahadev, el Chitragupta o templo Bharatji con su delicada imagen de Visnú de 11 cabezas, los templos Vishvanath y Nandi, el templo Lakshmana y el templo de Visha dedicado a Shiva, que es el mayor y más típico de todos los templos.

    Alojamiento en el Hotel.

    Día 10 KHAJURAHO - ORCHHA                  

    Desayuno en el Hotel.

    Mañana salida por carretera hacia Orchha. Llegada y traslado al Hotel.

    Por la tarde visitar los mercados locales.

    Alojamiento en el Hotel.

    Día 11 ORCHHA – JHANSI - DELHI

    Desayuno en el Hotel.

    Por la mañana visita de la ciudad de Orchha -visitaremos la Jehangir Mahal, construido para conmemorar la visita del emperador Jehangir camino de regreso en el siglo 17. La extraordinaria belleza está en agudo contraste con un edificio anterior, adornado con murales de colores, conocido como el Raj Mahal dentro del mismo complejo. Un sendero a través del laberinto de escaleras intrincadas que conducen a numerosas torretas es una experiencia en sí misma y ver los cenotafios o chhatris de los gobernantes de Orchha.

    Más tarde saldremos hacia Jhansi –para tomar el tren hacia Delhi.

    Salida Jhansi a las 1845 Horas. Llegada Delhi a las 2300 Horas.

    Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento

    Día 12 DELHI                    

    Desayuno.

    Visitaremos a la Vieja y a la Nueva Delhi, una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masyid, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s SXVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos antiguos, era una avenida imperial que al Shah Jahan le gustaba recorrer cabalgando.

    Daremos un paseo por el bici-riksha por las callejuelas del casco antiguo seguido con una foto en el Fuerte Rojo. También conoceremos el memorial de Mahatma Gandhi, la tumba de Humayun, la tumba del emperador mogol Humayun en Delhi. La tumba fue encargada por la primera esposa de Humayun Bega Begum en 1569-1570, y diseñada por Mirak Mirza Ghiyas, un arquitecto persa elegido por Bega Begum.

    Luego tendremos una bella vista de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India, el Palacio presidencial, el Templo Sijista y luego visitaremos el Qutab Minar, grácilmente estilizado y totalmente tallado a mano; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible el paso del Tiempo sin siquiera oxidarse tras 1500 años de historia.

    Alojamiento

    Día 13 DELHI                                     

    Desayuno.

    Día libre. (Opcional de visitar los mercados locales por su cuenta)

    Alojamiento en el hotel.                            

    Día 14 DELHI – DUBAI- BUENOS AIRES                                       

    Desayuno en el Hotel.

    Traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de regreso con destino a Buenos Aires. Arribo el día 12 de marzo a las 19: 45 hs. Fin de nuestros servicios.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Delhi (DEL) | 2 escalas
Delhi (DEL) - Buenos Aires (EZE) | 2 escalas

Hoteles


Le Meridien-Executive, Delhi

Delhi
3 noches
Desayuno

Le Méridien New Delhi está situado a solo 2 km del palacio presidencial, el Parlamento y Connaught Place. Está bien comunicado con varias zonas comerciales y de ocio, y alberga una piscina al aire libre, un spa y 6 sitios para comer y beber. El establecimiento ofrece 30 minutos de conex...


Radisson Blu-Superior, Jaipur

Jaipur
3 noches
Desayuno

El Radisson Blu Hotel, situado en Jaipur, a unos 2 km del aeropuerto de Jaipur y del World Trade Centre, ofrece alojamiento y servicios de 5 estrellas. Este hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness y servicio de tratamientos de spa relajantes. El restaurante del establecimiento...


Jaypee Palace, Agra

Agra
2 noches
Desayuno

El hotel ofrece jardines paisajistas con estanques y fuentes, centro comercial, spa ayurvédico con baño turco y piscina grande al aire libre y conexión WiFi gratuita durante 2 horas en el vestíbulo y el restaurante.Las amplias habitaciones del Jaypee Palace Hotel disponen de decoració...


Ramada Plaza, Benarés

Benarés
2 noches
Desayuno

El Ramada Plaza JHV se encuentra en Benarés y ofrece 5 sitios para comer y una piscina al aire libre. También tiene spa, gimnasio y pista de tenis. Las habitaciones son amplias y disfrutan de vistas al jardín, la piscina o el río Varuna. Las habitaciones presentan una decoración moder...

Observaciones


  • La Visa de India es un trámite personal y sin costo. El pasajero debe ingresar a la web de la embajada www.indianvisaonline.gov.in , completar el formulario y luego presentar ese mismo formulario junto con pasaporte, 2 fotos color 5x5 fondo blanco y certificado de vacuna contra fiebre amarilla. Para pasajeros que no residen en Buenos Aires, hay una alternativa de gestión 100% online que sí tiene costo adicional.

Información del destino


  • India… un país que lo encantará con su belleza, diversidad y vistoso colorido, que lo enriquecerá con su cultura, lo abrumara con su modernidad y abrazara con su calor y con su hospitalidad… una tierra donde lo antiguo y lo contemporáneo coexisten lado a lado, donde miles de imágenes brillantes llenan el alma de maravillas y donde las contradicciones pintorescas y alarmantes se yuxtaponen para presentar una vitalidad extraordinaria colmada de texturas y poesía a la vida. India  es un misterio escondido detrás del cliché. Una realidad efímera que se disuelve sólo cuando se cree tenerla definida. Es todo que ha oído y ha leído sobre ella y más, mucho más de lo que las palabras pueden transcribir. Un país para experimentarse, para ser visto con el corazón y comprendido con el alma. Es una fantasía que se puede realizar

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.