Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/ Natal/ Buenos Aires 
    Traslados de llegada y salida
    7 noches de alojamiento con desayuno 
    Asistencia al viajero

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Natal (NAT) | Vuelo directo
Natal (NAT) - Buenos Aires (EZE) | Vuelo directo

Hoteles


Safari Hotel o Similar, Natal

Natal
7 noches
Desayuno

Este hotel de Natal ofrece amplias habitaciones con balcón, aire acondicionado, TV LCD y conexión gratuita a internet a 50 m de la playa de Ponta Negra.

Información del destino


  • Prácticamente en la punta nordeste de Brasil se encuentra Natal, la capital de Río Grande do Norte que se caracteriza por ser una ciudad limpia y brillante que ha crecido como el punto de entrada para el turismo en la costa. Al viajar a Natal se puede apreciar como el sol brilla fuertemente todos los días del año, motivo por el cual también se la conoce como "La ciudad del Sol".Las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna. 

Legales


  • Horario de Check in: 14 hs/ Check out: 12:00 hs-La habitación la tienen a su llegada porque se la reserva desde la noche anterior para que no tengan que esperar a las 14 hs. en el caso del dia de salida, la misma la deben entregar en el horario de check out y consultar con el Hotel la posibilidad de late check out o uso de instalaciones. Si la quisieran hasta el horario de traslado al aeropuerto se debe reservar y abonar aparte.