Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/ Recife/ Buenos Aires
    Traslados de llegada y salida
    7 noches de alojamiento con desayuno
    Asistencia al viajero

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Recife (REC) | 1 escala
Recife (REC) - Buenos Aires (EZE) | 1 escala

Hoteles


Recanto Dos Corais, Porto de Galinhas

Porto de Galinhas
7 noches
Desayuno

La Pousada Recanto dos Corais se encuentra a solo 400 metros de la conocida playa de Porto de Galinhas y cuenta con una piscina al aire libre, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Observaciones


  • En caso de los vuelos que llegan por la madrugada la tarifa del early check in ,de solicitarlo, tiene un valor de 1 noche mas de Hotel.

Información del destino


  • El turismo en Porto de Galinhas cuenta con una infraestructura hotelera de nivel internacional, que ofrecen todas las comodidades casi sobre el mar. La oferta gastronómica es muy diversa e incluye frutos del mar, pastas italianas, platos regionales y otras delicias culinarias.Es toda una experiencia viajar a Porto de Galinhas y experimentar los paseos marinos, así como la visita a los acuarios naturales que se encuentran en los arrecifes de corales.

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.