Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/Salvador de Bahía /  Buenos Aires volando con Gol

    7 noches de alojamiento con régimen indicado

    Traslados de llegada y salida

    Asistencia al viajero

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Salvador (SSA) | Vuelo directo
Salvador (SSA) - Buenos Aires (EZE) | Vuelo directo

Hoteles


Sol Bahía o Similar, Salvador

Salvador
7 noches
Desayuno

El Sol Bahia Hotel está situado a solo 300 metros de la playa de Patamares, en Salvador, y ofrece alojamiento de 3 estrellas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento se encuentra a 5 km del centro de convenciones de Salvador.

Información del destino


  • Salvador de Bahía es una de las ciudades más atractivas de Brasil, con un casco histórico colonial colorido, fiestas tradicionales increíbles, la mejor gastronomía de la región y hermosas playas para elegir. En Salvador de Bahía podrás visitar el barrio colonial de Pelourinho, subir en el Elevador Lacerda, ir de compras por el Mercado Modelo, pasar el día en la playa, probar los deliciosos acarajés en el barrio de Rio Vermelho y disfrutar del Carnaval más divertido de Brasil.

Legales


  • Horario de Check in: 14 hs/ Check out: 12:00 hs-La habitación esta disponible a su llegada porque se  reserva desde la noche anterior para que no tengan que esperar a las 14 hs. En el caso del día de salida la misma  debe entregarse en el horario de indicado y consultar con el Hotel la posibilidad de late check out o uso de instalaciones. Si la quisieran hasta el horario de traslado al aeropuerto se debe reservar y abonar aparte.