Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Ver más fechas disponibles

Incluye



  • Aéreos Buenos Aires/ Bangkok/ Phuket/ Buenos Aires con Emirates  (escala en Rio y conexión en Dubai)   
    Traslados de llegada y salida   
    3 noches de alojamiento en Bangkok con Desayuno   
    Aéreo Bangkok/Phuket   
    3 noches de alojamiento en Phuket con Desayuno   
    Guía es de habla hispana en las visitas según itinerario   
    Asistencia al viajero  

Itinerario


  • Lunes, 23 de Octubre de 2017: BUENOS AIRES
    Salida desde Buenos Aires en el vuelo EK 248 a las 21:30 hs    

    martes, 24 de Octubre de 2017: DUBAI    
    Arribo a Dubai. Conexión a Bangkok.    

    miércoles, 25 de octubre de 2017: BANGKOK (H)  
    Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. 
    Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. 
    Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.    
    jueves, 26 de octubre de 2017: BANGKOK (MP)
    Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. 
    Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, 
    con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles"
     y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.    
    viernes, 27 de octubre de 2017: BANGKOK (AD)
    Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.    
    sábado, 28 de octubre de 2017: BANGKOK - PHUKET (AD)
    Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
       
    domingo, 29 de octubre de 2017: PHUKET (AD)
    Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.
       
    lunes, 30 de octubre de 2017: PHUKET (AD)
    Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.    
    martes, 31 de octubre de 2017: PHUKET (D)
    Traslado muy temprano para tomar el vuelo de las 00:50 hs con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.  

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Bangkok (BKK) | 2 escalas
Phuket (HKT) - Buenos Aires (EZE) | 2 escalas

Hoteles


Holiday Inn Bangkok Silom (o similar), Bangkok

Bangkok
3 noches
Desayuno

El Holiday Inn Silom se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren aéreo BTS de Surasak y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness. También dispone de club de salud equipado con pista de tenis y sauna. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.<br>El...


Aspira Prime Patong (o similar), Phuket

Phuket
3 noches
Desayuno

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Aspira Prime Patong ofrece alojamientos en Patong Beach. En el establecimiento hay un restaurante.<br>Algunas habitaciones disponen de zona de estar, pero todas incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado...