Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


Incluye


  • 3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno

    2 noches de alojamiento en Hanói con desayuno

    1 noche de alojamiento en Halong con desayuno

    3 noches de alojamiento en Siem Reap con desayuno

    3 noches de alojamiento en Luang Prabang con desayuno

    3 noches de alojamiento en Phuket con desayuno

    3 noches de alojamiento en Dubái con desayuno + 1 en el aeropuerto cortesía de Emirates

    Comidas mencionadas en el itinerario

     Otras comidas mencionadas (bebidas no incluidas)

    Transporte en vehículo con aire acondicionado

    Otros transportes (barcos etc.) en caso mencionado

    Guía de habla hispana. Excepto al bordo del junco en Halong (Bhaya) que no se permiten el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.

    Excursiones según itinerario

    Visa de Emiratos y pre solicitud de Vietnam.

    Asistencia al viajero

Itinerario


  • Día 1 BUENOS AIRES    

    Salida en el vuelo de Emirates con destino a Dubái.       

    Día 2 DUBAI     

    Arribo a Dubái. Servicio de alojamiento en el Aeropuerto cortesía de Emirates.

    Día 3 BANGKOK

    Llegada a Bangkok.       

    Recepción y traslado al hotel con resto del día libre      

    Alojamiento en Bangkok.           

    OPCIONAL: Cena con espectáculo tradicional en Silom Village. USD 50,-persona

    Día 4 BANGKOK

    Visita del Wat Trimitr, de Wat Pho y el Gran Palacio. Tiempo para compras.      

    Tarde libre. Alojamiento en Bangkok.  

    Día 5 BANGKOK. Día libre. Alojamiento en Bangkok.     

    OPCIONAL: Paseo por Chinatown y Visita de los canales. USD 63/ persona          

    Día 6 BANGKOK - HANOI            

    Traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo hacía Hanói.  

    Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.   Traslado a la ciudad, check in y Alojamiento.   

    Día 7 HANOI    

    Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.  El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói. Posteriormente visitaremos el templo de Tran Quoc y Quan Thanh. Almuerzo en un restaurante local.  Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Visitamos del templo de Ngoc Son. Al final de la tarde, espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Regreso al hotel y alojamiento.       

    Día 8 HANOI – CRUCERO EN HALONG  

    Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.         

    Después del desayuno, encuentro con el guía y salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y medio). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam.  Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…. Almuerzo a bordo. Paramos a visitar una de las cuevas más bonitas dentro miles islas. Cena & alojamiento a bordo.     

    NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.       

    Día HALONG - HANOI – SIEM REAP        

    Por la mañana, continuamos navegando por la bahía. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen Brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanói por el vuelo a Siem Reap. De camino, si el tiempo lo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.          Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena con la danza Apsara. Alojamiento.         

    Día 10 SIEM REAP          

    Desayuno en el hotel.  

    Por la mañana, visita del lago Tonle Sap con recorrido en barco hasta Chong Kneah. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visita de los templos de Roluos y paseo en carro de bueyes.

    Día 11 SIEM REAP          

    Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo 12), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.        

    Día 12 SIEM REAP - LUANG PRABANG  

    Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto por su vuelo a Luang Prabang.       

    Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad    mejor conservada   de Sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, sus espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más emblemáticos para su visita de Laos. A su llegada a LuangPrabang, nuestro guía le dará la bienvenida y trasladará a su hotel. Posteriormente visita del colorido mercado nocturno de Luang Prabang. Cena en el restaurante local. Alojamiento.   

    Día LUANG PRABANG  

    Desayuno en el hotel.  

    Por la mañana, visita de los Templos Wat Visoun, Wat Aham y el Wat Xieng Thong - el monumento más importante y significativo de Laos para el espíritu, la religión, la realeza y el arte tradicional. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si y paseo por la zona. Visita al santuario de osos. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos y si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda de tejidos locales. Tour opcional: Ritual de los monjes: No hay suplemento. Nos levantaremos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir comida a los lugareños y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel para desayunar y descansar un poco.   

    Día 14 LUANG PRABANG            

    Después del desayuno, nos embarcaremos en un barco tradicional y haremos un crucero por el río Mekong, que nos dará una hermosa vista del paisaje de la orilla del rio: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Budas de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos van dejando en sus visitas. Después de las cuevas regreso a Luang Prabang para el almuerzo. Por la tarde se visitará el Museo Nacional. Luego, seguir hasta el Wat Mai y el Wat Sensoukarahm. Ascensión por 328 escalones al monte Phousi. Regreso al hotel con parada en el mercado nocturno. Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 15 LUANG PRABANG - BANGKOK - PHUKET

    Desayuno en hotel.      

    Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Vuelo conectado a Phuket. Llegada a Phuket. Recepción y traslado al hotel con resto del día libre. Alojamiento en Phuket.    

    Día 16 PHUKET

    Desayuno en el hotel. El día libre para descansarse en el hotel o recorrer la ciudad tour opcional por su cuenta. Alojamiento en Phuket.

    Día 17 PHUKET PHUKET

    Desayuno en el hotel.    El día libre para descansarse en el hotel o recorrer la ciudad. Alojamiento en Phuket.  

    Día 18 PHUKET - DUBAI

    Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Dubái. Arribo a Dubái. Alojamiento.      

    Día 19 DUBAI  

    Desayuno. City tour de medio día por el Dubái Antiguo sin almuerzo. Alojamiento.       

    Día 20 DUBAI  

    Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi con almuerzo incluido. Alojamiento.

    Día 21 DUBAI  

    A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.  

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Bangkok (BKK) | 1 escala
Dubái (DXB) - Buenos Aires (EZE) | 1 escala

Hoteles


Amara Bangkok Hotel o Similar, Bangkok

Bangkok
3 noches
Desayuno

El Amara Bangkok Hotel se encuentra en Bangkok y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El hotel tiene piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante y bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones disponen de zona de estar. Todas tienen TV de pantalla plana...


Emeraude Classic Cruises o Similar, Halong

Halong
1 noche
Desayuno

El Emeraude Classic Cruises ofrece visitas guiadas en inglés por las grutas de Sung Sot y la granja de perlas mientras navega por la hermosa bahía de Halong en un barco de vapor clásico. Además, el barco dispone de conexión WiFi gratuita. Los camarotes del Emeraude son para no fumador...


Tara Angkor Hotel o Similar, Siem Reap

Siem Reap
3 noches
Desayuno

El Tara Angkor Hotel resulta ideal para explorar los templos de Angkor y cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 sitios para comer. También organiza clases de cocina jemer y proporciona WiFi gratis. Las habitaciones del Tara Angkor incluyen suelo de madera, vistas al jardín o a la ciud...


Sanakeo Boutique o Similar, Luang Prabang

Luang Prabang
3 noches
Desayuno

El hotel se encuentra muy cerca del Museo del Palacio Real y Royal Palace. Dispone de cómodas habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y TV LED. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Conexión inalámbrica a Internet y programación por cable. Los baños privados ti...


Kamala Beach Resort o Similar Phuket, Tailandia (HKT), Phuket

Phuket
3 noches
Desayuno

Está en nuestra selección para Kamala Beach.<br>Este gran establecimiento frente a la playa ofrece 4 piscinas al aire libre, acceso fácil a la playa y habitaciones amplias en un terreno ajardinado. Se encuentra a 10 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Kamala Village.<br><br>T...


Steigenberger Business Bay, Dubái

Dubái
3 noches
Desayuno

situado en el distrito de Business Bay de Dubái, ofrece piscina al aire libre abierta durante todo el año y centro de spa. El hotel alberga sauna y centro de fitness. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía sa...

Legales


  • El ticket aéreo no permite ni cambios ni devoluciones. Todas las reservas están sujetas a reprogramaciones y/o cancelación por parte de la compañía aérea. El pasajero deberá reconfirmar su vuelo al menos con 48 hs de antelación.