Buscá tu paquete

Procesando imágenes...

Salidas


 
Ver más fechas disponibles

Incluye


  • Aéreo Buenos Aires/ Estambul/ Buenos Aires (escala técnica en San Pablo) con Turkish
    3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Hotel 4* 
    1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara Hotel Categoría 4*
    2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia Hotel Categoría 4*
    1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale Hotel Categoría 4*
    1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Kusadasi o Izmir Hotel Categoría 4*
    1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Canakkale Hotel Categoría 4*
    Excursión en Estambul (Paseo en barco por el Bósforo –Bazar egipcio)
    Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana (Aeropuerto Ataturk)
    Guía profesional de habla hispana durante todo el Viaje
    Entradas y visitas según el itinerario
    Asistencia al viajero 

Itinerario


  • Día 1: ESTAMBUL 
    A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido por parte de nuestro operador. 

    Día 2: ESTAMBUL / DIA LIBRE (D)                                                                                                          
    Desayuno. Día Libre con posibilidad de realizar opcionalmente visita de día completo a la ciudad conociendo a Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; A continuación, visita al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. Almuerzo en restaurante local y visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Alojamiento.

    Día 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / ANKARA (D – C) 
    Desayuno. Salida en la mañana para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Tras la visita salimos en ruta con destino a Ankara capital de la República Turca. Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.

    Día 4: ANKARA / CAPADOCIA (D– C)                                                                                             
    Desayuno. y salida para realizar una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Continuación hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

    Día 5: CAPADOCIA (D – C)                                                                                                                    
    Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos.. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de G¿vercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. 

    Día 6: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D – C)                                                                                                  
    Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

    Día 7: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI (D – C)                                                                            
    Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi o Izmir. Llegada Cena en el hotel y Alojamiento.

    Día 8: KUSADASI / PERGAMO / CANAKKALE (D – C)                                                                                                
    Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento

    Día 9: CANAKKALE / TROYA / ESTAMBUL (D)                                                                                                         
    Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. A continuación, cruzamos el famoso estrecho de Dardanelos en un ferry moderno desembarcando al lado europeo seguimos nuestra ruta hacia Estambul llegada y Alojamiento.                                                                                                  
    Día 10: ESTAMBUL / AEROPUERTO. (D)                                                                                                             
    Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto.

Transportes


ORIGEN - DESTINO
Buenos Aires (EZE) - Estambul (IST) | 1 escala
Estambul (IST) - Buenos Aires (EZE) | 1 escala

Hoteles


Lares Park, Estambul

Estambul
3 noches
Desayuno

El Lares Park Hotel está situado a solo 100 metros de las estaciones de transporte público y las tiendas de la plaza Taksim. Ofrece centro de fitness y spa bien equipado y habitaciones amplias con WiFi gratuita.


Bera, Ankara

Ankara
1 noche
Media Pensión

El Bera Ankara se encuentra frente al parque Kurtulus, muy cerca a pie de la estación de metro de Kolej, y dispone de spa y centro de bienestar. Está bien situado para llegar al distrito financiero de Ankara, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo.


Avrasya (o similar), Capadocia

Capadocia
2 noches
Media Pensión

Dispone de piscina al aire libre, zona de spa y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. La zona de spa cuenta con baño turco, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y el Avrasya Hotel también tiene mesa de billar.


Colossae, Pamukkale

Pamukkale
1 noche
Media Pensión

Este hotel ecológico ofrece alojamiento confortable a tan sólo 4 km de la antigua ciudad de Hierápolis y cuenta con piscinas termales, piscina al aire libre y centro de spa. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y un helipuerto


En Izmir: Hilton Garden inn, Kusadasi

Kusadasi
1 noche
Media Pensión

El Hilton Garden Inn Izmir Bayrakli está situado justo al otro lado de la estación de metro de Salhane, en la zona comercial de la ciudad, y tiene vistas al mar Egeo. El metro Izban lleva hasta el centro de la ciudad en 15 minutos o al aeropuerto Adnan Menderes en 35 minutos. Se puede ac...


Iris/ Akol (o similar), Canakkale

Canakkale
1 noche
Media Pensión

Hoteles cercanos al centro de Avanos.

Observaciones


  • Consulte por otras fechas de salidas.

Legales


  • Tarifa sujeta a modificaciones al momento de efectuar la reserva